Murió mi gatita veterinario
Murió mi gatita de 9 meses, ella había desaparecido el jueves 21 d julio a la mañana, ya que yo solo la dejaba salir al patio d mañana hasta la siesta, luego ya la encerraba hasta el otro día, esa mañana salio y al rato ya no la vimos más fue raro, la buscamos y nada, así por una semana, hasta que el otro jueves la encontraron al lado d casa en un terreno cerrado con tejido y pasto alto, muerta, fue lo peor, lo más triste, era mi hija gata, tenia una gran herida en su panza según mi madre d un costado como peladita y sus cositas para afuera :( me duele relatar esto, sigo, acá estamos en invierno, digo porque su cuerpito no tenia casi olor y estaba blando, ¿sera por los días? ¿Por el frio? ¿Por qué no llego hasta mi casa si llego al lado? El veterinario dijo que capaz la atropellaron, y que a veces van a morir tranquilos, ¿por qué no vino a casa y si al lado? ¿Habrá muerto pronto? Porque no escuchamos ni un ruido y estaba cerquita se escucharía, es raro porque no era vaga, ni d vivir cruzando la calle, no se que le paso, es i sufrió, me mata la culpa d no encontrarla antes :( la busco mi familia, yo no puedo porque estoy en silla d ruedas, puede decirme que opina, no sea muy fuerte por favor soy impresionable, pero me muero d culpa por no encontrarla antes, era mi bebe, la cuide con todo mi amor, jamas pensé que pasaría esto, un auto, un vecino, no se.
1 Respuesta
Respuesta de mkab
1