Gatita nueva en casa

Hola, gracias de antemano por atender mis dudas, acabo de comprar una gatita es una Maine Coon de apenas 2 meses, lleva una semana con nosotros, y bueno la pobre se esta adaptando todavía, esta en toda la casa, pero por la noche la dejo en una habitación para ella amplia con su camita, comedero y bandeja, le cierro la puerta por que no quiero que este por la noche en las camas o dianvulando por la casa, antes de cerrar la acaricio y la calmo, apenas maúlla al cerrar, pero a las 6:30 empieza la guerra maúlla y maullla que nos levanta a todos, sé y soy consciente que se encuentra sola y ya quiere estar con nosotros, pero no quiero estar desde las 6 en pie y tampoco que esta por la casa durante la noche ya que tengo un niño pequeño, bueno estaba pensando en ponerla por las noches en un cuarto de estudio que tengo en la azotea de la casa, si maúlla no se oye pero tampoco quiero que tan pequeña lo vea como un castigo o algo así, bueno aparte de su opinión, cree que es mejor hacerlo ahora o cuando sea un poco más grandita, es un cuartito muy acogedor y le pondría todo igual que en el de ahora y por la mañana que ella dianbule por toda la casa y haga lo que le plazca, muchas gracias por contestar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es acostrumbrarla desde a un horario, así que si en la azotea no la oís es lo mejor ella maullará pero si no se le hace caso se callara al final. Sino te vas a pasar toda la vida levantándote a las 6. Dejale juguetes para que se distraiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas