Malos hábitos

Hola gracias de antemano por tu tiempo, ayer ya te hice una pregunta pero esto es nuevo para mi como te dije tengo una gatita de 2 meses y lleva en mi casa 8 días es maravillosa por el único inconveniente que mi sofá y cortinas están sufriendo lo suyo, le he comprado un rascador y lo coge pero aun así cuando pasa por las cortinas y el sofá se sigue estirando las uñas también la sorprendo con un pulverizador con agua para disuadirla pero tampoco... Le doy tiempo es pequeña y juguetona, pero estoy por que me llegue un sofá de polipiel nuevo y la verdad ya me esta dando mareo de que le puede hacer, he pensado en quitarle las uñas pero creo que sera doloroso para ella, me da penita solo de pensarlo, así que si me pudieras decir algo más por hacer t lo agradecería, también sobre como puede ser la operación y el postoperatorio, muchísimas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La cirugía de amputación de uñas esta prohibida, gracias a dios, lmenos en mi comunidad, es un proceso muy doloroso y traumático.
Pon más rascadores en la casa sobretodo apoyado de manera vertical en las zonas donde tienda a rascar como es en los lados del sofá. Pulverizador de agua perfecto. Y cada vez que la veas arañndo le dices que no y la apartas de a zona.
Las cortinas ya son palabras mayores y más complicado poner un rascador cuando la veas rascando pulverizador de agua, tiene que ir aprendiendo poco a poco.
Constancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas