Mi boxer no engorda
Hola de nuevo después de tanto tiempo, le quiero informar de como sigue mi boxer. Bueno el perro sigue igual ya no lo he llevado más al veterinario porque desde que me dijo que tenia pancreatitis o encimas pancreáticas y me llego después la carta con los análisis y estaba todo bien que no tenia nada y encima me dijo que mi perro nunca cojeria su peso como que no se lo llevo más pero bueno, el esta bien de todo, caca bien, juega bien, orina bien, come como siempre, pero es muy muy nervioso creo que demasiado, me llego un chico con un pitbull y me dijo que su perro cansaba a los galgos de lo pesado que es yo le dije que el mio era peor y no se lo creía lo soltamos los dos y a los 5 minutos ya estaba gruñendo el pitbull el chico no se lo creía, lo que si hace es que se pone a lamer la boca a los perros sin parar y no los deja respiras pero lo hace corriendo, parado, como le pille pero no les deja respirar hasta que los cansa, pero el sigue le puede los nervios y no se si esto tiene que ver algo para que no engorde es muy nervioso, esta ajil pero en los huesos no tiene ni un gramo de grasa un saco de huesos pero el esta dispuesto a todo, correr, estar con otros perros y artarlos pero no engorda haber que me puedes decir
1 Respuesta
Respuesta de cutrewoman
1