Mi gatita no quiere comer y estoy muy desesperada
Tengo una gatita de 13 años llamada Cheche, estoy desesperada porque no quiere comer, hace 2 semanas estuvo vomitando lo ultimo que comió en esa ocasión fue atún en agua (enlatado) y el veterinario le aplico 2 inyecciones una para el mareo y otra para la infección y me dijo que le diera la mitad de una pastilla de Diclofenaco de 100 mg. Cada 12 horas. Ya que estaba muy inflamada, y le diera yogur (con lacto basilos)y suero oral. Actualmente ya no tiene el vomito ahora el problema es que no quiere comer ni beber agua, y si tiene hambre ya que me pide alimento pero al dárselo no lo come... Su medico la reviso y me dijo que no tenia nada en la garganta que obstruyera el alimento y que tiene sus dientes completos y en buen estado así que me dijo que la desparasitara y veríamos su efecto. De pesar 4 kgs. Ahorita ya pesa 3.2 kgs. Y me preocupa que solo coma cuando yo le doy vía oral a base de jeringa y solo es yogur... Ayudame estoy muy desesperada y me duele ver que no puede comer... Quisiera saber que tiene mi Cheche...
1 respuesta
Respuesta de carlos41
2