Tortuga enferma

Tengo una tortuga enferma, tiene problemas respiratorios e inflamada toda la zona del cuello y oídos, me gustaría que me facilitaras algún tipo de medicación o alguna dirección de donde puedo obtener la información adecuada. Agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero para administrar un medicamento es saber que raza es, por eso te pido que me dijeras la raza de tu tortuga.
También te recomendaría que le dieras vitaminas para reptiles, ponerle su tortuga de calcio, calentador o termostato en el agua.
También algo muy importante es su alimentació, te recomiendo camarones de los que venden en los acuarios, una o dos veces por semana darle lechuga fresca y jitomate, también dales artemia, ya que les gusta mucho y es nutritiva.
Cambiale el agua cada tres o cuatro días, pero sus piedras cada 9 a 12 días y solo lava la mitad.
A su agua ponle anticloro o bien ponle agua de gaarrafon.
Ahora te tengo que preguntar:
¿Puede ver? ¿Hace cuánto empezó con el problema? ¿Ha comido? ¿Está más o menos activa de lo normal?
Espero esas respuestas para poderle administrar el medicamento correcto, y si no tiene o no le das algo de lo que aquí te recomendé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas