Perdida de fuerza repentina en patas traseras
Tengo una pastor alemán (mezcla con algo, el marrón clarito de los pastores alemanes ella lo tiene blanco) de 8 años. Hace 2 días se despertó y había perdido fuerza en las patas de atrás. Ya tuve de pequeño en casa una pastor alemán con displasia y realmente tenia los mismos andares, sin estabilidad y cayéndose hacia los lado. El primer día no la lleve al veterinario por que era es navidad y esta cerrado, no he tenido posibilidad de llevarla a urgencias porque no tengo coche y vivo en san fernando además no puedo pagar mucho. Mañana la llevo a mi veterinario a primera hora que abren. No se que puede ser, hemos estado dando paseos de 3 o 4 km y no se ha quejado jugaba con otra perra que tengo de 6 mese, estaba normal. Y de repente hace dos días se levanta así, creo que la duele en la zona media de la columna. Y hará cosa de 1 mes o 2 le paso un día que no quería comer, y se sentaba, yo pensé que la dolía la tripa, y vi que la dolía la columna hacia la mitad. La llevamos al veterinario y la pincho algo para el estomago, y nos dio unas pastillas, se le paso, pero desde entonces aunque ha comido bien le ha pasado 2 o 3 veces más de sentarse, en momentos que nunca lo hace, estando en la calle. Creo que algo la duele, ¿puede estar relacionado el estomago con la columna y la cadera? Hoy he visto que tenia la tripa muy distendida y dura. Pero ella si come y tiene ganas porque me ve comer a mi y me pide. Hace una semana o así le puse la comida en una banquetita ya que leí que era mejor para su estomago... Estoy muy preocupado. Que puede ser. Ella ahora camina con dificultad, se ha caído varias veces durante el paseo y la e dicho que se pusiese de pie sujetándola de las patas de delante y no puede, se cae completamente, hace 3 días lo hacia sin problema. Creo que te he dado todos los datos.
.hola me llamo Sonia y me siento muy mal porque tengo una perrita chao chao de 3 meses y le he estado poniendo las vacunas como corresponden pero un día despues de vacunarla de repente le salió una pelota en el cuello pensé que era porque la vacuna tenia aire ya que la vacuna se la ponen el el cuello pero le deaaparesio con el tiempo bueno como a la semana la perrita de repente se le torció el su cuellito y no puede enderezarse y ahora nobpuede mover sus patitas traseras ni puede hacer sus necesidades y me duele mucho verla así ella ha se por moverse pero no puede porfahor ayudenme que le puedo dar - Carmen Gonzalez
Hola me llamo yessica y estoy muy preocupada por mi perro soy de panamá mi perro no queria comer luego se puso muy flaco y ya no podia ni mantenerce parado luego solo le damos pan con leche y eso se lo come pero igual sigue muy muy flaco el estomago esta muy raro esta como si fuera el corazon .. es muy raro no tenemos dinero para el veterinario aca son muy caros , ya nose que hacer yo le doy la comida en la boca y el agua toma muy poca luego el perro no pudo caminar mas tiene mucha lagaña en los ojos , mocos no tenia estabilidad y ya no camina le duele mucho moverce las patas de atras como que ya no se le mueven eso esta paso casi como unos 4 dias como 3 dias que no camina hoy pudo hacer - Yessica hershey
Hola me llamó Paola bueno mi perro es un yorki terrry el pasado miércoles note que a el le dolió el estómago así que no dude en llevarlo al día siguiente lo vi normal pero lo que no me pareció era que hacia mucho del baño se podrá decir que unas 6,7 al día y yo me preocupe y decidí ver como amanecía y efectivamente amenecio bien en la tarde como por las 5 lo vi sentado y le dije que íbamos a salir el no quiso y como que trataba de correr y no podía así que le estaba masejeando sus piernas h hasta el día de hoy estoy muy preocupada si alguien me podrá decir se los agradecere - Paola Mejía
Buenas noches tengo un perro pitbull mi perro está en tratamiento por una infección que resultó pero antes que fuera diagnosticado con esta infección no cordina al caminar sus patas les tiempla no puede estar mucho tiempo parado e incluso orina acostado tiene que comer acostado por favor ayúdenme me duele verlo así y no sé qué Hacer los doctores me dijeron que lo van a canalizar después que se recupere de la infección que tiene pero me preocupa verlo así - Alan oswaldo Zarate toledo