Después de la esterilización

hola me gustaría hacerte una consulta, es que esterilize a mi gatita hace unos meses, y me e dado cuenta qe hasta ahora a bajado de peso esta muy delgada y eso me preocupa. A qe se deberá?? Y sabes de alguna comida especial que pueda darle??

1 respuesta

Respuesta

Lo normal en estos casos es que aumente de peso, pues al no haber producción de hormonas se acumulan las grasas. En este caso puede ser cosa genética de la gata o que tenga algún problema interno que solo con análisis clínico saldrían. Si esta comiendo de manera bien y su conducta es normal no hay de que preocuparse.