Sobre labrador de 3 meses con diarrea

Hola, te amplio mi correo anterior el perro esta actualmente en tratamiento le han puesto una inyección de penicilina y unas pastillas que se llaman septin pediátrico que es una sulfamida pero las diarreas no se le cortan, su temperatura ha sido siempre normal en torno a los 38ª C. Y no ha estado nunca nactivo teniendo ganas de moverse y de jugar. Se le podría dar un potenciador de la flora intestinal y caso pisitivo cual por favor. Gracias y saludos
Respuesta
Con el tema del potenciador de la flora intestinal, seria el ultimo escalón, antes creo que habría que descartar algunas otras cosas, como alergias a alimentos o saber si come algo a parte del pienso que le haga daño.