Mi coneja no come casi nada

hola , mi coneja no come su alimento balanceado, tiene hambre, pero no quiero ese, ya cambie por otro pero sigue sin comer, le di manzana y si come. Defeca poco, y toma agua normal. Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cambiale la dieta. Si no le gusta el alimento balanceado, temporalmente dale frutas y verduras y agregale vitaminas y después agrega el alimento balanceado poco a poco, seguro tendrás que buscar una marca comercial que si le agrade.