Mi gato esta triste y no come
Masux1 tengo un gatito de 5 años, vive en casa mi madre en una casa asi que el gato de pequeñito ve la puerta y se sale es medio callejero, en tiempo celo se puede tirar 4 o 5 días sin volver a casa..
Hace poco estuco de celo y ha volvido ireconocible muy delgado, el pelo se le cae solo tocarlo y muy triste demasiado la cabeza caída y no quiere comer apenas nada...
Lleva asi una semana o asi yo le esfuerzo por que coma cogiéndolo dándole lo que mas le gusta pero come sin ganas no tiene apetito y muy decaído, pero la cosa es que se sale de casa unas horas y vuelve.. Es un gato con mucho carácter desde pequeño se peleaba con sus hermanos y gatos de la calle mas grande que el, siempre quiere llevar el mando y yo lo mimo demasiado...
La cosa es que a veces lo veo mas animado otras mas decaído desde hace mucho de vez en cuando devuelve las comidas no siempre asi que no se el problema de sus salud y la cosa es que ir a veterinario cuesta dinero y yo en estos momentos llevo años sin trabajar y sin paro y no tengo de donde llevarlo y que lo reconozca..
Yo a veces lo observo de comer y veo que no mastica la comida se la come sin masticar hoy no quería comer y lo he esforzado le traje carne de las que viene en latas con carne de buey y verduras o cosas asi se las he dado abriéndole la boca y forzándolo al rato he ido a verlo y veo que devolvió todo se veía el pienso que le compro como si estuviera mojado porque estaba casi intacto osea que no mastica, una gamba que le descongele a medio dia porque les encanta igual estaba enterita con lo que vomito y ya me esta preocupando demasiado, a veces pienso que puede tener bola de pelos porque el siempre se esta lamiendo y yo no veo normal que la gamba que se la comió a las 3 del medio dia la vomite a las 22 horas y intacta no se que piensas usted al respecto...
Creo que puede ser de estomago su problema pero como es medio callejero a saber que come por esas calles cuando se desaparece..
¿Qué me puedes decir al respecto? ¿Puedo probar darle algún medicamento con los datos que le dado?