Mi Gata solo ha tenido 1 gatito y aun tiene más
Comenzó a Parir a las 4:30 am y solo saco un gatito. Me preocupa que un gatito este enredado en el condón umbilical o que la gata tenga un problema para parir el resto.
(Ahora son las 5:15pm y no hay señales de que entre en labor de parto)
(El Gatito nació a los 59 días)
(Soy pobre para ir a un veterinario)
2 respuestas
Respuesta de maux1
4
Respuesta de Eva Marcos
1
Maux, no deberías dar pautas de medicación y menos pinchada, aunque sea correcto, pero no todo el mundo sabe y pueden hacer mucho daño a un animal sin querer, piensa en eso. Hay ciertas cosas que mejor k haga un veterinario, como valorar y pinchar oxitocina.No lo tomes a mal, pero entiende que ciertas cosas no se deben hacer en casa por el bien del animal, y menos cuando no se sabe. - Eva Marcos
Momento que soy lento. Maux, no tengo capacidad económica pero si en labores; decidí que el veterinario viera a mi gata con la condición de ayudarlo por 6 meses o al conseguir el dinero y ha tenido 3 de 4 buenos y gorditos. - Josue Geovanny Gonzalez
Maux, ves como hay maneras? Un buen veterinario siempre atiende a un animal...y tu puedes ser vete, pero nosotros no, y nos podemos equivocar n ponerle una inyección, dosis...etc...y jorobar mas al animal.Josue me alegro mucho, además la experiencia te va a encantar y aprendes mucho. Disfrutarlo! - Eva Marcos
Solo espero que no se "preñe" en estos 6 meses. - Josue Geovanny Gonzalez
Si la gata suele tener contacto con otros gatos, ya sea que ella salga o la vayan a visitar, sin duda se embarazará. La forma de evitarlo es esterilizándola. - maux1