Mi gata de 15 años no come
Lleve a mi gata al veterinario porque llevaba 2 días sin comer, las analíticas estaban bien, sin fiebre ni problemas en la boca, me dijo que podía ser el pelo que ha ingerido y me ha dado un tratamiento, raditicina de 150 mg y hoderval, también que le de suero por la boca si veo que no come y que espere 4 o 5 días a que el tratamiento le haga efecto, ha empezado a comer pero muy poco, le doy comida para gato combaleciente, k me ha dicho la veterinaria k es la mejor para estos, casos, lo k quiero saber es si me debo de preocupar porque casi no coma nada aunque le de suero, debo de esperar los 4 o 5 días en esas condiciones. Mi gata siempre ha sido muy delgada pesa 3.100.
Con lo k te he contado, me gustaría saber tu opinión porque la veterinaria me ha insistido en k no me preocupe k para la edad k tiene la analítica le ha salido muy bien, las defensas un poco bajas, pero como llevaba dos días sin comer era normal y k ya es muy mayor…
Hola buenas noches.. hace un mes que rescate un gato.. a estado lo más bien hasta ayer que lo note desanimado pero igual comió.. I cuando quiero ver estaba lamiendo la tierra como si fuera que tomaba agua.lo acerque al tarro de agua y tomo. Y comió.. luego de noche vómito un poco.. y ya hy no quiso tomar agua ni comer anda muy débil y tiene las ansia pálida.. le esty dando suero casero.. pero no se si la hará bien.. ise bien en darle el suero.. el no ha vomitado ha retenido bien - Carol Garcia