Mi perro tiene infección y no se cura con ningún tratamiento que le mandan, necesito ayuda
Hace un par de meses le vieron a mi chihuahua dos piedrecitas que no me dijeron donde estaban porque se centraron en el problema de que no defecaba, dijeron que podía ser por las piedrecillas, tenía infección de orina y le mandaron baytril 13 días, seguía con infección y le mandaron otra que no recuerdo el nombre durante 10 días, se le hizo de nuevo otro análisis y sigue con infección, le hicieron un cultivo y dijeron que lo mejor fucidine, lo ha tomado 11 días y sigue con mucha infección, el perro esta bien aparentemente, está tomando un pienso especial para las piedras, pero la infección sigue presente en los análisis, ahora me dicen que siga otros 10 días con fucidine otra vez por que no saben que hacerle, me dicen que no pueden hacerle otra eco por que igual está inflamado y no se ve nada, no se que hacer, cambiar de veterinario, esperar de nuevo con el mismo tratamiento, de todas formas no me dicen de dónde le puede venir la infección... Si de las piedras o de dónde, solo me dicen que es algo raro, le miraron la próstata y dijeron que estaba bien, pesa unos 5 kilos y tiene 5 años.