Problemas con mi gato castrado

hola me gustaría hacerte una consulta, es que tengo un gato recién castrado y como le estamos haciendo curaciones todavía esta dentro de la casa, pero pasa puro marcando territorio es normal o tal vez no lo operaron bien?? Espero tu respuesta Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es normal su comportamiento y más si ya estaba acostumbrado a hacerlo. Algunos son más mañosos que otros y tardan un poco en adaptarse. No creo que este mal operado.