Problema en tarso de yorkshire
He respondido a una pregunta de una usuaria pero me gustaría saber tu opinión porque yo es que no entiendo nada ...
Te mando su pregunta y una posterior aclaración que me hizo a mi solicitud de información...
A ver que te parece porque yo de momento estoy alucinando ...
. Hola tengo una perrita yorshai el caso es que hace una semana fui a que le cortaran el pelo en mi veterinario vamos que lo lleve y sin querer le cortaron y le cogieron unos puntos en el ligamento de la patita trasera tanto por dentro y por fuera. Mi veterinario la estao mirando y dice que roto no es que la perrita incoje la pata a causa de los puntos e inflamación el caso que tiene mi vecterinario otra compañera y ella me dice todo lo contrario de que el ligamento si esta roto.. Mi veterinario insiste de que no de exo estaseguro ya a pasado una semana la llevo un dia si y un dia no ya por ultimo lan puesto un vendaje para que la patita se quede mas estirada la cosa mia no se si esta dejando pasar tiempo y que la patita no tenga solución también quiero saber que puedo ir asiendo para que ella valla moviendo la patita también es muy asustona e de tener en cuenta yo estoy muy confunda
Luego viene la aclaración de dudas...