Me puede ayudar con este problema de mi perra
Hola tengo una perrita parecida a chihuahua un poquillo mas grande el caso es que hace tiempo paso la palvovirosis hace un tiempo, y ahora le ha dado fiebres,vómitos y llevaba 2 días sin comer y decaída las cacas eran muy negras textura medio normal y un poco de cagetiyita poco muy negra la caca. Las tenia normales asta hace dos días pero ahora hoy la he visto asi de ese color fiebre y angustia se le pasaba porque le pinche en el lomo con primeran, le di un poquito de pastillita para la fiebre se le paso. Llego a estar con 35 de temperatura que no era muy normal tampoco hoy a cambiado todo porque al querer meterla en un transportín para llevarla a un hospital (ya que mi veterinaria esta de vacaciones) pues al meterla le ha dado un ataque o convulsiones echando baba x la boca como espuma antes de eso cuando andaba para ir a beber agua las patitas como que le temblaban y tenia como terminaciones nerviosas en los muslos al estar depie pues al darle el ataque rápidamente hemos ido a una veterinaria pero no al hospital pensando que lo habían cerrado pues bien,., la hemos llevado a una que no tiene ni pajolera idea de lo que se trata y no tiene ni medios para hacerle las pruebas de lo que es y me ha costado 60 la noche ahora me ha llamado de que la caca huele muy fuerte y es negra que le ha vuelto a dar el ataque con baba y que se queda como en coma osea muy decaída esta muchca no sabe lo que es ni tiene idea dice que podría ser el moquillo quien sabe dice que puede ser cualquier virus dice que palvovirosis no seria tampoco porque las cacas no son de ese estilo porque no era cagetilla solo un pokiko muy negra y con mucha mala olor, con todo esto mencionado aquí alguien podría ayudarme opinando lo que fuera muchísimas gracias esta veterinaria no tiene uidea ! Por favor ayudenme