Colibrí apto para ser liberado?

Hace 3 semanas traje a mi casa 2 pichones de colibrí que ya debían tener entre 10 y 15 dias de vida, me los traje porque el nido lo cortaron por accidente e iban a quedarse solos y sin ser cuidados por su madre, ayer en la mañana se murió uno de ellos, era hembra y físicamente era mas pequeña que su hermano, y casi no comia, a mi parecer la comida se le fue por la respiración porque estaba ahogada, no pude hacer mucho... Su hermano esta muy bien desde hace 1 semana o poco mas ha demostrado interés por volar e irse pero no se que tan preparado este, yo vivo en un departamento así que pensé llevarlo a un parque que queda cerca de mi casa donde creo que podrá hacer su vida, quiero llevarlo pero no se si esta listo o sobrevivira, me da mucha lastima porque muchas veces vuela hacia la ventana que siempre esta cerrada porque me da miedo que se caiga ya que el se posa en lugares y cuando quiere es que vuela, yo le doy comida y le he enseñado a chupar de la jeringa, sera suficiente eso para que coma solo en el jardín? Instintivamente buscara las flores? Estoy preocupada no quiero que se muera, ha sido mi bebe estas semanas, se que todos los que pasaran por esta situación se sentirían igual de preocupados jeje

Respuesta
1

No creo que haya mayor problema pues ya puede volar y por instinto buscará refugio en los árboles al igual que su alimento. Lo importante es que esta sano y la naturaleza se encargará del resto. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas