Mi patito estornuda y tiene moco
Hace unos tres días me lo regalaron, no se cuantos días tiene de nacido, pero aun es pequeño y lleno de plumas amarillas, hoy en la mañana me preocupe por que estornudo varias veces y en la noche note que salio un poco de liquido de uno de sus orificios nasales, mi hermano cuando lo compro en la tienda de +cotas le dijeron que no lo metiera al agua ni le diera de beber nada hasta que ya no tuviese plumas amarillas y que su comida la mezclara con agua haciendo una especie de sopa, busque asistencia en otra pagina por que se que los empleados de ese tipo de establecimientos no suelen dar la información correcta, y lei que les tenia que poner un pequeño tazón de agua no lo suficientemente profundo para que no metieran la cabeza, solo el pico, esa mismo noche le di agua y bebió mucha, y unos minutos después vomito un poquito en forma de baba, la verdad me espante demasiado asi que busque alguna pagina donde poder consultar a un experto y heme aquí, el duerme en una caja de cartón con unas cobijas y un foco arriba de el con una separación de unos 25 cm entre el foco y su cabeza, no se si el deba de estar debajo del foco todo el dia o solo la noche, ya que lo dejo explorar un poco por mi habitación, claro, siempre mientras yo lo vigile, agradecería mucho una respuesta rapido, por favor, en verdad me altero un poco ya que se que aun es un bebe y necesita mucha atención y cuidados, y por la misma razón son muy delicados y podrían morir. De antemano muchas gracias, si es que alguien me auxilia con esto :D
Hola, ¿Qué le paso a tu patito? ¿Si sobrevivió? ¿Por qué el mio tiene mismo síntomas que el tuyo e igual estoy preocupada? - Selene Colliens
Mi pato le paso lo mismo, tomo agua y a los pocos según tiro como baba no se a que se deba ayuda - Odalys Andrea Aguilar Ramos
Los patos no deben de comer pan "ojo", del estornudo del pago hay que tener cuidado son animales que necesitan una temperatura caliente, también suelen tomar mucha agua, es verdad que no hay que dejarles mucha solo un poco y varias veces al día, de la tos puede ser que tengo un pequeño resfrió o le entro agua por las fosas nasales, lo mejor es mantenerlo calentito en su caja y darle poca agua, los medicamentos en aves son muy complicados, si lo vieras que no mejora llevarlo al veterinario - Marco Chavez
Hola, a mi patito le pasa lo mismo, que le paso, sobrevivió? - Daniel Guerra