Parto de gata

Buenas tardes, mi gata entró en parto hace tres horas solo ha tenido una cría no estoy con ella mi esposo ahora la acompaña, me dice q le sigue a todos lados esta en una tienda el se levanta a despachar y ella lo sigue, es normal que pase tanto tiempo y sólo tengo una cría? Cuanto tiempo debo dejar pasar o debo preocuparme? Podría perjudicar a la cría que ya tuvo? Espero que me ayudes.

De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puede haber mucha diferencia entre gato y gato, desde minutos hasta horas. Si esta tranquila siguiendo a tu esposo entonces no siente contracciones. Le vendría bien que le inyecten 1ml de oxcitocina (puede ser de uso humano), para que tenga más contracciones y si ya terminó el parto para que arroje el resto de los líquidos.

Ha pasado el resto del dia igual come mucho si atiende al q ya tiene respira algo agitada

pero de ahi en mas esta tranquila y me y chilla eso significa q esta bien?

Al parecer esta normal. Estén pendientes que ni deje de comer.