Gatitos con diarrea

Hola adopté dos gatitos hace como tres semanas y tendrán como dos o tres meses pero desde entonces hacen no tan aguado pero tampoco firme así como pastoso y con sangre y como tres a cuatro veces al día cuando me doy cuenta y me dicen que es por el cambio de alimento le daba gatitos de purina y regresé a wiskas que según les daban pero siguen haciendo igual les puedo dar medicamento que restaura la flora intestinal?o que puedo darles? Gracias
Respuesta
1
Si esos gatitos tienen dos meses entiendo que quizá aún deberían ser lactantes y deberías darles leche gatuna. La más usada es la de marca Royal Canin.
Por lo que veo el problema puede venir por parásitos intestinales con lo cual necesitas llevarlos el veterinario lo antes posible para su desparasitación. También pueden tener algún virus que les provoque hemorragea interna con lo que también necesitas llevarlos al veterinario.
Si es us virus no temas porque no existe ninguno que se contagie a los humanos pero el hecho de que haya sangre en las heces requiere que los lleves al veterinario lo antes posible o corren el riesgo de morirse.
Tanto si son parásitos como si es un virus recuerda que el tiempo corre en su contra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas