Problemas con mi gata preñada, ayuda!

olaaa mi gata esta preñada y ayer boto mucho liquido transparente pense que iban a nacer los gatitos para hasta ahora no a pasado nada ya no bota liquido y ella esta muy inquieta, hace fuerza de repente no se que le pasa estoy preocupada por ella porque quizás los gatitos se murieron dentro no se, ayuda por favor!! Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que la lleves al veterinario, pues si ya están muertos se tiene que operar de urgencia, no pierdas más tiempo y que la revisen ya.