Bulldog ingles con heridas entre los dedos de las patas delanteras
Tengo un bulldog ingles de 2 años que desde hace unos meses le salen continuamente bultos entre los dedos de las patas delanteras. He consultado a varios veterinarios, el primero le pinchaba antibióticos para la inflamación y le echaba una crema y le vendaba la patas, y en casa me indico le que sumergiera 2 o 3 veces al dia las patas en agua templada con sal y vinagre. La inflamación se le bajaba, incluso le desaparecía por completo, pero al poco tiempo le volvía a salir. Lo lleve en varias ocasiones pero como le seguía ocurriendo, consulte a otro veterinario que me dio una crema "Canesten" para que se la echase entre los dedos u ocurrió lo mismo que con el anterior. Al ultimo que le he llevado le anestesia, le habré entre los dedos de las patas, e limpia bien y le cose, pero le sigue ocurriendo lo mismo, en menos de 1 mes otra vez. Estoy muy preocupada porque le empezó solo en la pata derecha y 1 bulto y ahora ya le salen en las 2 patas y varios.
A mi perro le pasa lo mismo, le salen heridas en medio de los dedos son bulto tos que van creciendo hasta que revientan a veces le cuesta andar. Hemos probado de todo y no encontramos solución . El veterinario dijo que podía ser alérgico y nos dio un tratamiento anti alérgico incluido pienso, pero no funciona le siguen saliendo y no encontramos solución . Si alguien sabe me gustaría que mis aconsejara. Saludos - Ros san