Que cantidad de comida para cachorro de bóxer de 7 semanas

Hola

Mi pregunta es simple porque ya me encuentro desconcertado porque el dependiente donde compró el pienso un día me dice una cosa y otro día me dice lo contrario por eso recurro a ustedes que son los expertos y lo saben de cierto ¿Cuál es la cantidad de comida y en cuantas tomas ?

El pienso que le estoy dando es Royal Canin médium starters de destete y les agradecería me informarán hasta cuando y por cual la cambiaría con tomas y cantidad sin otro en particular y agradeciéndole su atención quedo a su disposición

LUIS CERCANO

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo. En la misma bolsa de alimento te dice la cantidad. Es un cuadro que dependiendo de la talla de la mascota y la edad te indica la cantidad en tazas. Es la ración diaria la cual debes darle repartida en tres veces al dia, a los 5 meses le das 2 tomas y al año solo 1. La cantidad de alimento la vas aumentando según su peso y edad basándote de nuevo en el cuadro del alimento. Después de los 2 meses le puedes dar alimento para cachorro hasta el año de edad.