Cada cuanto es la vacuna sextuple

buenas noches tengo mi cachorro siberiano de 4 meses le han aplicado la parvo, la triple, la parvo, la triple y por ultimo la quintuple , el veterinario, que ahorita falta la rabia, pero me dijo que después era la sextuple entonces mi duda es la siguiente cada cuanto es la sextuple....

1 respuesta

Respuesta
1

Su calendario de vacunas solo le falta la rabia. Cada año se debe revacunar con la quintuple o sextuple y rabia.

pero cada año a partir de la fecha de la ultima vacuna que es la rabia, o cuando cumpla un año de vida...

Las vacunas protegen 1 año, asi que es un año a partir de que se aplicó esa vacuna.

otra pregunta cada cuanto es cada desparacitada le aplique una el 6 de noviembre la veterinaria me dijo q eu la otra era el 3 de febrero ,, entonces cada cuanto se debe desparasitar es un siberiano tiene 4 meses le aplico canicat....

La desparasitación puede ser entre 3 y 6 meses, dependiendo de la frecuencia con que salga a la calle. Si sale diario y va a lugares donde acuden más perros la desparasitada debe ser c/3 meses y si nunca sale de su casa sera c/6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas