Trabajo de recerca

Hola, se que aquí puedo encontrar expertos en el campo de la acuariofilia, si podéis brindarme vuestra ayuda: necesito temas para un posible trabajo de recerca acerca de guppys os agradecería mucho vuestro tiempo y dedicación muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Tengo un pequeño problema, que espero me solventes encantado. Hace 30 años que ando con acuarios, emtre otras cosas soy Científico Marino, de Guppys se algo y de Acuarios bastante, además me encantaría ayudarte:
Pero perdoname, porque no se lo que significa "recerca"
Supongo que yo le de otro nombre a los mismo, pues si no no lo entiendo, por favor si me lo explicas estaré encantado en echarte una mano.