Turtugas

Tenemos un jardín cerca a un lago, en el jardín tenemos un árbol de mango. Una tortuga puso sus huevos debajo del árbol. Referente a esto quiero hacer dos preguntas.. ¿la primera es como debo cuidar los huevitos de la tortuga? Y la segunda es referente al árbol de mango. ¿Están brotando los manguitos de 2 a 3 pulgadas y se están cayendo y los quiero cuidar para cuando estén más grandes cosecharlos que dedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, pero he estado tiempo fuera. Quizá ya hayan nacido las tortugas y tu mango ya no de frutos. Pero como es de honrados responder a una pregunta, así lo hago. Yo no tocaría los huevos de tortuga (aunque depende, de si estyuvieran en medio de tu jardín, si los cambiaría de sitio). Lo lógico es dejar que la propia tortuga haga su trabajo, es decir: ponga los huevos en el "mejor sitio" y que ellos se "busquen la vida". Así funciona la naturaleza. Respecto a los manguitos, no se como funciona el árbol del mango. En España solo conozco su fruto (muy bueno, por cierto), pero no se que procedimiento se debe seguir para su cultivo. Lo siento de nuevo por la tardanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas