Busco tratamiento para periquita australiana por infección tras criar huevos

Tengo una periquita australiana que en la ultima cría, le quedo abultada la hueverita, como si tuviera un huevo adentro y no pudiera salir, la zona inflamada esta creciendo, que debo hacer ya lo tiene cerca de 4 meses, esta gordita come bien hay alguna forma o remedio para darle, o algún tratamiento. Ayudame por favor por que esta seria la cuarta y no quisiera sacrificarla, las anteriores las operaron pero después de unos días murieron.
Gracia
Kike

1 Respuesta

Respuesta
Es un grave problema ...
Lo único que la puede ayudar es que la operen para que se lo quiten, si ella es una cría de las que murieron pudo tener los mismo problemas o pudo ser que estuvo muy chica para tener crías .
Si las periquitas murieron debió a ver sido por elveterinario o por los medicamentos que le dieron
Solo en eso te puedo ayudar ...
No creo que sea problem del veterinario ni de las medicinas, lo que sucede que ellos sangran demasiado.
No habrá otro método
Gracias
Luis
Si esto te ayudo un poco espero que me puntees bien si no pregunta más veces e investigo bien
Por favor investiga un poco más por que el veterinario no resulta son tan frágiles que luegon mueren, capas alguna crema o antibiótico que pueda darle o de pronto un tratamiento que pueda ayudarla.
Gracias
Luis Farromeque
Si tu periquita es de la misma familia de las que ya murieron ...
Puede suceder que tenga el mismo problema
también puede ser que tuvo a sus periquitos muy chica