Acuarios

Hola espero me puedan ayudar tengo un acuario de 100L y el filtro que tengo es de mochila, he leído que estos filtros no son muy buenos y quiero saber si un filtro mecánico me puede ayudar a tener el agua limpia más tiempo por que con el que tengo ahora tengo que cambiar el agua cada 2 semanas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El filtro al que te refieres son de mochila o de cascada, esto son muy buenos, posiblemente lo que pasa es que no es de la capacidad de tu acuario, a de ser chico.
Un filltro debe de mover o circular el agua 4 veces su volumen así es que si tu acuario es de 100 litros el filtro debe de mover 400 litros por hora.
Yo tengo varios acuarios, y uso el filtro de cascada AQUACLEAR y los pongo muy sobrados para tener una mejor calidad de agua.
Este es un poderoso filtro que tiene un sistema de filtración dual., mecánica y biológica.
Mira. Tu acuario con un buen sistema de filtrado, y sus cambios parciales de agua, te vas a olvidar de larle limpieza por más de un año.
Recuerda cambios parciales de agua es obligado al menos en un 25 % de su volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas