Loritos y el invierno

Hola, tengo una pareja de loritos australianos, y aparentemente tienen pichones(no puedo ver para adentro del nido), estamos en invierno y hace frio, quisiera saber si tengo que tener un cuidado especial por los pichones... La pareja se ve saludable.Le doy legumbres y semillas. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si la hembra entra ha menudo al nido lo sacara adelante, ponle fruta en su alimentación, ves probando con lo que se te ocurra de fruta, aparte de la mistura, ten en cuenta que son aves de clima trpical y en su estado salvaje les gusta jugar y probarlo todo, son muy inteligentes. Chao.
Hola!, la hembra y el macho están todo el día en el interior del nido, tendré muy en cuenta la alimentación y probare darles nuevos alimentos. ¿Pero antes quisiera saber cuantos días tienen que tener los pichones para separarlos de los padres? Bueno muchísimas gracias por tu respuesta. Saludos
flopi
Dejales que las crías se les complete el plumaje, en el momento que las crías empiecen a asomarse por el agujero del nido estarán listas para poderlas separar de los padres,(ojo, las crías no volaran todavía, y durante un tiempo estarán aturdidas por su nueva situación, siempre en pareja, se juntan de por vida.)
Hola! Te agradezco esta ayuda soy nueva en esto de tener loritos. Tengo 12 años y tengo ayuda de mis padres pero no lo sabemos todo, pero igual muchas gracias y hasta pronto. Saludos flopi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas