Urgente guppy enferma!
Me he dado cuenta que una guppy hembra está muy decaída, tiene como arenilla blanca por encima, y he pensado que podría ser la enfermedad de puntos blancos. Además he visto en el acuario que hay muchas heces como hilos blancos muy largos. Ahora mismo en el acuario tengo dos guppys hembra y uno macho, diez tetras neón, tres tetras emperador, tres tetras alvinos, dos basureros, un molly negro y un molly ballon, y cuatro alevines de guppy que pario la otra hembra. Anteayer lleve a analizar el agua y me comentaron que tenia los nitritos altos por lo que hicimos un cambio parcial por agua destilada con bacterias, ¿puede ser por eso?
Había leído algo del verde de malaquita, pero no como se usa ni si es incompatible con las otras clases de peces que tengo.
Por favor que puedo hacer, parece tonto pero les he cogido un cariño... Ah!, el acuario es de 60 litros.
Había leído algo del verde de malaquita, pero no como se usa ni si es incompatible con las otras clases de peces que tengo.
Por favor que puedo hacer, parece tonto pero les he cogido un cariño... Ah!, el acuario es de 60 litros.
1 Respuesta
Respuesta de _cronos_
1