Pastor alemán de 6 semanas hembra no para de llora
Acaba de llegar a casa un cachorrita de 6 semanas y no tengo ni idea que hacer con ella ni donde ubicarla sin hacerle sufrir.. Y queremos que ella este fuera para dormir o cuando no estemos pero hoy es el segundo día que intentamos que lo haga y no deja de aullar de una forma exagerada hasta que la entramos dentro.. Decir que estamos en Cerdanyola y la temperatura es húmeda y fría... El hecho que este fuera es porque nos aconsejo el veterinario que la pusiéramos en un sitio desde el principio y que no acudiéramos al su llamada de llanto ... Pero lo vecinos se nos tiran encima haste el punto de llamar a la policía para quejarse.
A mi no me importa que ahora este dentro pero no se si eso a la larga será un problema para acostumbrarla a dormir fuera con el inconveniente de que tenemos un westy que ya duerme dentro...
Estoy bastante preocupada porque no se que debo hacer ni como . Ojala me podáis ayudar y aconsejar para que a la larga no tenga más problemas.
Muchas gracias
A mi no me importa que ahora este dentro pero no se si eso a la larga será un problema para acostumbrarla a dormir fuera con el inconveniente de que tenemos un westy que ya duerme dentro...
Estoy bastante preocupada porque no se que debo hacer ni como . Ojala me podáis ayudar y aconsejar para que a la larga no tenga más problemas.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de ninfa901
1