Como tener a mi iguana las domesticada

Hola! Tengo una iguana de aproximadamente un año más o menos, y quiero saber como puedo tenerla más domesticada, vamos que la suelte por casa y tal. ¿Qué debería de hacer? Y si me puedes dar algunos consejos sobre esta, también con mucho gusto los aceptaría. Gracias y un saludo!
Respuesta
1
La domesticación de las iguanas no es fácil., y esta debe de empezar cuando es chica, a esta edad se tiene que agarrar todos los días, darle de comer de tu mano, acaricirla, cargarla, esto se tiene que hacer siempre., de esta manera tu iguana se acostumbrara a ti a tu voz a tu olor.
El traerla cuelta por la casa, implica tener mucho cuidado de no pisarla., o que se llegue a salir o sea atacada por algún gato o perro.., le puede pasar algún accidente.
Lo más indicado es tenerla en un terrario bien acondicionado, con iluminación adecuada ya que si son privadas de la iluminación UV, sufren de una enfermedad llamada Enfermedad Metabólica del Hueso, que desafortunadamente es muy común en iguanas cautivas.
La mejor fuente de luz UV, es el sol, entre más se asole tu iguana sera mejor para ella, pero recuerda que deberá de tener dos áreas en su terrario una caliente y otra fresca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas