El mirlo, ayuda urgente

Hola, mi problema es que encontré ayer un mirlo en una acequia, probablemente arrojado por algún agricultor, ya que estos se comen las cosechas, y no tengo tiempo para cazar insectos que componen gran parte de su dieta a estas edades, ¿mi pregunta es que puedo darle para suplir las proteínas que les aportan los insectos ya que no tengo tiempo para cazarlos?, de momento les doy algo de fruta, huevo cocido, jamón de york y algo de carne fresca. Un saludo.
Respuesta
Veo que tu pregunta es de hace mucho tiempo, entonces no se que fue de tu pájaro.. pero al menos espero que esto te ayude en un futuro..
Si todavía no puede comer solo, le tienes que dar gerber de pollo o carne, que suple a los insectos, se lo puedes dar con un palito sin punta para que sirva como el pico de su mama, o con una jeringa sin aguja pequeña, pero es un poco más complicado por que el alimento es espeso.
Si ya puede comer solo. . . . Le puedes dar croquetas de perro... en pedazos que pueda tomar para llevarse a la boca.. las croquetas tienen muchas proteínas y suple su dieta bien, a veces hasta les gustan remojadas para que tengan la consistencia como de gusano o no se, y de todas maneras si la fruta le gusta puedes darle las dos cosas. . Y sobre todo agua pues es importante que siempre estén hidratados. .
Ojala sirva de algo...
Gracias por la información, efectivamente llega algo tarde, pero al final conseguí sacar adelante al pájaro alimentándolo con una pasta especial para aves insectívoras que compre y algo de fruta y ya es grande y ha echo la pelexa.