Agua muy salina

Hola, tengo duda en cuanto a que pasa cuando se rebasan los parámetros recomendados de salinidad, tengo la sospecha de que mi densimetro puede estar fallando porque siempre me marca "dentro de", PERO, al llevar el agua a hacerle un estudio arroja como resultado mayor salinidad; pero bueno mi duda es en que aspecto me podría afectar esta situación. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los excesos son malos, y más cuando estas manejando peces marinos estos son extremadamente delicados., si no tenemos los parámetros del agua precisos o la densidad están peligrando sus habitantes.
No me indicas que marca de densimetro tienes, pero los hay Aquarium Sistem, Instan Ocean, Coral Life ni que marca de Sal usaste., pero es por esto.
Cada densimetro esta diseñado para una sal especifica en cuando a marca se refiere., por Ejem:
Si usaste sal para tu a cuario de la marca Instant Ocean, tu densimetro a usar debe de ser de la marca Instant Ocean., si usaste sal de la marca Coral Life, el densimetro a usar debe de ser de la marca Coral Life.
Pero hay algo mejor que estos densimetros convencionales, y se llama Refractometro, estos son más exsactos que los densimetros., lo único que no tienen a su favor es el precio son un poco más caros.
Recuerda los Refractometros son mucho mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas