Pollitos y alimentación ecológica

Vivo en Valencia y me gustaría que alguien de vosotros me dijera, si sabéis, de una tienda, empresa, etc que venda pollitos y alimentación para gallinas ecológica... Quiero comprarme 10 pollos (gallinas pequeñitas ponedoras) de diferentes razas y me gustaría saber de alguna tienda donde vendan y que este cerca de sagunto, valencia, Segorbe Castellón etc 40 km 50 km máximo a la redonda de donde yo vivo... En sagunto hay una tienda pero el material que venden no es ecológico y yo quiero las gallinas solo para comer huevos sanos y no para matarlas y mucho menos comérmelas...
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, yo no soy de valencia con lo cual no se de tiendas por allí, pero si te puedo decir una cosa que te puede ayudar, realmente hoy en día no existe ninguna comida comercial que sea natural, todos los cereales que venden van tratados con sustancias para evitar que los insectos hagan de las suyas, eso por no hablar de que muchos de ellos ya son transgénicos... y ya de los piensos compuestos ni hablemos, muchos de ellos incluso llevan medicinas y hormonas que aceleran el crecimiento de los pollos. La única manera hoy día de criar pollos "ecologicos" es tener tu propia parcela de terreno donde los pollos puedan alimentarse de hiervas, insectos y semillas directamente del campo y por la noche en el corrar alimentarlos con cereales como trigo y panizo ( la cebada no es muy recomendable puesto que no alimenta nada)... espero haberte iluminado un poco en tus dudas, suerte con los pollos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas