¿Qué peces?

Hola experto !
Mira ahora en mi acuario tengo 1 betta, 2 guppys, 2 plattys, 5 tetra neones i uno de esos que limpia los cristales XP. Lo dicho, ¿podrías recomendarme algún pez que pueda poner más?
Como siempre gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas variedades que pueden convivir juntos, aquí lo importante es un acuario grande, si deseas tener un acuario comunitario, te recomiendo un acuario arriba de 100 litros.
Y le puedes poner los siguientes peces.
Tetra hemodus., Lochita kuhli., Pez arcoiris o melanoteina., Mollys., Tetra cardenal., Otocinclus., Pangasius., Pez gato cristal., Plecostomus moteado., Ramirezi., Pez gato invertido., tetra de cabeza roja., tetra negro o monjita., tetra serpae., tiburon plata., .
Espero que puedas encontrar estos peces en tu país. Lo más seguro es que si.
Otra pregunta. ¿Cuándo empezaran mis guppys alevines a adquirir color?
Muchas gracias.
Oscar95:
El color de nuestros guppys., alevines es una pregunta interesante y se debe a que nosotros esperamos los colores de los padres y resulta todo lo contrario y se debe a que la hembra ya venia cargada de la tienda o esta traía los glóbulos de esperma de otro macho con mucha anterioridad., ya que los pueden almacenar en su interior por varios meses.
También influye mucho la herencia de los padres de nuestros progenitores.
Mira el color de los alevines lo podrán mostrar a los dos meses, por que en esto también influyen varios factores como son temperatura, tamaño del acuario, alimentación en este caso te recomiendo darle alimento vivo, y cambios parciales de agua 2 veces a la semana.
Así que hay que tener mucha paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas