Como eliminar una plaga de bichos desconocidos
El año pasado en abril me entregaron mi casa nueva, al cabo de unos meses empezamos a ver por toda la casa, sobre todo as habitaciones, unos bichos diminutos, blancos os más pequeños y algunos más oscuros, por las paredes y las estanterías y hasta encima de las camas, empezamos a limpiar al finalizar algunas obras y ha echar insecticida y en octubre empezamos a vivir, ya sin bichos, pensábamos que seria de la humedad y del yeso y que al limpiar ventilar y echar insecticida habíamos terminado con ellos, todo el invierno ha pasado sin problemas, pero ahora en mayo más o menos hemos empezado a verlos de nuevo, estoy desesperada, pues echo insecticida todos los días y siguen apareciendo, de momento muy pocos pero tengo que estar todo el día pendiente y tengo miedo que comiencen a salir como el pasado año, pues en ese caso me tendré que ir de casa. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jennynavarre
1
Hola, ¿ese tipo de bichos diminutos blancos los tengo el la cocina (España) que producto me recomendáis? Gracias ! - Ana Ferro