Ayuda! Plaga de bichos enanos por mis paredes. ¿Qué son y cómo eliminarlos?
Llevo unos días viendo unos pequeños bichos (de un mm o así) que corren por las paredes blancas de mi casa. Me empecéa fijar en los rodapiés y en las esquinas que hace con los marcos de las puertas y hay más... Son rápidos, algunos marrones y otros comk blanquecinos, amarillentos... Unos un poco más grandes que otros. Si te fijas desde muy cerca tienen como una cabeza pequeña y un cuerpo ovalado más grandes y unas patas diminutas... Los blancos son los que más asco dan... Si no acabo con ellos m voy a morir... Ya no quiero ni entrar en mi casa... AYUDA!
4 respuestas
Respuesta de Antonio Moreno
Respuesta de Agustín Macarrón
Respuesta de Jesús López
Respuesta de David Luis
Tienes muebles de madera contrachapada o de aglomerado? Carcoma negra, se ve mucho en sitios con humedad, los he visto en casa de mi madre y corren por las paredes son negros igual que igual que tú dices seguramente se acabarán comiendo los muebles como nos pasó a nosotros con las patas de la cama!!! Parece una risa pero se te acaban comiendo el resto de los muebles también - carmen caamaño
Hola. Estoy desesperada en la misma situación con los malditos bichitos. Lo peor es que se han apoderado de mi cocina Reforme los muebles sellando con silicona pero se ve que suben de la pared y estoy en las mismas. Solucionaste tu problema? Gracias - T. G.A