Pesp

Hola soy gordita desde hace 10 años pero últimamente subí más lo peor es que mi ropa ya no me queda de brazos, espalda cintura y piernas estoy dispuesta a trabajar en serio por que me dijeron que puede darme diabetes he cambiado poco a poco la alimentación y me esta costando, pero podría darme ----¿Consejos para bajar de peso? Y --------¿Adelgazar brazos espalda cintura y piernas?.
Gracias por su ayuda que tenga buen día

1 respuesta

Respuesta
1
Has hecho bien cambiando la alimentación que supongo que te lo recomendaría un medico sino es así debería dártelo el. Yo te puedo aconsejar pero todo va a suceder según tu esfuerzo. Venga vamos allá. Lo primero te aconsejo que todos los días vayas a caminar sobre 1h al ppio si nunca has hecho deporte te recomiendo un poco menos 1/2h.el andar es lo mejor `para adelgazar para las piernas deberás subir escaleras intenta subir y bajar ya que trabajas partes diferentes culo y cuádriceps(parte delantera del muslo)
Lo que podemos hacer es ir poco a poco con mov aeróbicos como correr andar subir escaleras.
Para despues de cada sesion aerobica tendras q realizar unos ejercicios como abdominales, de culo y de barazos y espalda. Dama si quieres tu correo y te hago uno para 3 dias a la semana especifico para ti.mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas