Jiu jitsu, ju jutsu, ju jitsu

Hola, practico karate y me gustaría empezar a practicar jiu jitsu. Quería saber si en este deporte existen katas. También cómo es el kimono y cómo se van sucediendo los grados o cinturones y cuánto tiempo se necesita como mínimo para pasar de un cinto a otro. Y si además conoces alguna página web buena sobre jiu jitsu donde se vea la técnica etc, pues también me gustaría que me lo dijeses. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que en zendo ryu ju jitsu si existen kata ya que esta palabra esta patente en casi todo lo que se hace su significado es forma y como imagino que crees que todos los katas son sho no kata formas en solitario no es así aunque el zendo ryu si existen unas formas similares a las de karate el kimo no es keikogi es decir traje de entrenamiento se recomienda el de judo por su mayor resistenciay a de ser blanco nada de colorines, el tiempo de paso de grados, bueno eso supongo que depende de el sistema y escuela en zendo ryu ju jitsu para el blanco son 6 meses al igual que para el amarillo y el naranja, después unos 8 meses para verde 10 para el marrón y 12 para el negro sumando un total de unos 4 años como mínimo ademas no puedes ser menor de 16 años puesto que en ju jitsu zendo ryu no existe el negro infantil posterior mente 2 años con el 1 dan para el segundo y así susesibamente asta el 8 dan que es la máxima graduación actual en mi sistema, sobre página que mejor que todo experto para ver bien una técnica te recomiendo que la sufras que entrenes que la experiencia es un sentido más en las artes marciales sin más espero haberte ayudado un saludo asta otra osss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas