Taek won do y varices
Soy mujer, tengo 41 años, y aunque era muy deportista de pequeña, llevo casi 15 años sin hacer nada con una mínima constancia. Cuando era casi una niña hacía judo, pero lo dejé aunque me gustaba mucho de rabia cuando me robaron un campeonato, y también por una soberana paliza que me dieron en randori que me dejó el orgullo más maltrecho que los huesos. El caso es que ahora, encontré un gimnaio enfrente de casa y me he animado a hacer taek won do. Disfruto muchísimo, llevo dos meses yaún me he lesionado, y he mejorado mucho en elasticiad, fuerza, agilidad y bienestar psicológico. Me encanta. Además me he quitado sin apenas esfuerzo siete kilos de los 20 que me sobran. Tengo un pequeño problema, una variz que crece, y no se si es por el calor horrible que hace en Madrid este verano, porque adelgazo y se notan más o por el taek won do. Son malos los saltos y patadas... No se lo he preguntado al médico por miedo a que me prohíba practicarlo. ¿WQué opinas? Si el taek won do es malo para la circulación recomiéndame algo que no sea el tai chi ni la natación...
3 respuestas
Respuesta de kay lee
1
Respuesta de lorena ferrer
1
Respuesta de Leydi Duarth