Taekwondo
Quisiera hacerte un par de preguntas a ver si me puedes ayudar.
¿Cada cuánto tiempo se hacen los exámenes de cambio de cinturón en Taekwondo? Yo llevo desde diciembre de 2006 y en mayo me examiné para amarillo. Me han comentado que viene a ser cada 6 meses. Conozco gente que practica Karate Kyokusin y desde octubre de 2006 hasta ahora ya ha pasado a cinturón amarillo, pero el orden de los colores de cinturón es diferente, blanco, naranja, azul, amarillo, verde, marrón y negro. Busco en internet y no indican lo mismo.
Otra cosa, ¿sabes dónde puedo sacar información para prepararme para los sucesivos exámenes de cambio de cinturón y aprenderme bien el nombre de las técnicas?
¿Cada cuánto tiempo se hacen los exámenes de cambio de cinturón en Taekwondo? Yo llevo desde diciembre de 2006 y en mayo me examiné para amarillo. Me han comentado que viene a ser cada 6 meses. Conozco gente que practica Karate Kyokusin y desde octubre de 2006 hasta ahora ya ha pasado a cinturón amarillo, pero el orden de los colores de cinturón es diferente, blanco, naranja, azul, amarillo, verde, marrón y negro. Busco en internet y no indican lo mismo.
Otra cosa, ¿sabes dónde puedo sacar información para prepararme para los sucesivos exámenes de cambio de cinturón y aprenderme bien el nombre de las técnicas?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Braiiann 0MG
Quería comentarle que el orden de los cinturones de TKD ITF están mal.Primero: No hay cinturón naranjaY después el orden esta bien, solo sacando el cinturón naranja osea,Blanco: QUE viene ser el primero cuando empiezasAmarilloVerdeAzulRojoNegro...AH y por cierto también hay puntas pero eso no tiene nada que ver con el tema porque estamos nombrando el orden de los cinturones de colores... - Braiiann 0MG
En wtf Te faltó roja, es amarillo,naranja,verde,azul,marrón,roja,negra - jesus enrique Olivas olivas
El blanco sé rinde - brandon manda