Reconmendacion

Buenas compi decirte solo un consejo que cierres tu dispinivilidad puesto que así evitas que gente te haga preguntas estúpidas con solo la intención de estar y desbancarte en tu ppuesto en el ranking, ademas de no tener preoposito ninguno sinquerer fomentas que estos individuos estén siempre en los primeros puesto sin ser de los más experto y entre ello estas tu por lo meno en mi puto de vista ademas aplastantemente sino que miren tus puntos reales sin más un saludo y hazme caso compi que les den a los listiyossssss

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte Gracias ante todo pues después de los años que llevo aquí jamas pensé en esto, mi motivación es puramente desinteresada, desconozco estas artimañas si son eso. Por lo demás la verdad me da igual si estos señores son felices por ser primeros en algo que trisste que sea en esto un foro, pelín ridículo a pesar de todo intentare averiguar como cerrar cuando no este conectado aunque creo que eso impediría preguntarme, y si es así no pienso cerrar con tal de ser el primero gracias de todos modos un saludo asta otra Osss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas