¿Qué arte marcial me recomendáis?

Ante todo daros las gracias por atenderme;bien, tengo treinta años y hago algo de deporte, aunque poco, y he practicado algo de boxeo. Mido 1.83 y peso 95 kilos, y he sufrido tres operaciones de rodilla ( ligamento cruzado y ambos meniscos ). Ahora me gustaría practicar algún arte marcial más en serio, y me atrae el taewkondo aunque por los problemas de rodilla no se si deberia; ¿Qué me recomendáis?
Respuesta
1
Yo te recomendaría que se lo consultases a tu traumatólogo (aunque lo más seguro es que te diga que de artes marciales nada). Quizás creo que el "menos exigente" con tus rodillas sería el Taichi. Todo lo que sea dar patadas no creo que vaya bien.
Bueno no creo que mi traumatólogo sea un experto en artes marciales... ¿pero entonces de las patadas me puedo olvidar? No pretendo competir ni nada de eso. ¿Qué tal el full contact?
No es cuestión de que tu traumatólogo sea o no experto en artes marciales, más que nada te podrá decir lo que puedes o no hacer con tus rodillas. Con lo que te diga, haz una prueba con el arte marcial que te guste, haz alguna clase y coméntalo con el maestro para que el te diga como tienes que hacer los movimientos, para que esas rodillas se fuercen lo menos posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas