Quiero practicar un arte marcial

Hola expertos tengo 16 años y quiero practicar un arte marcial como complemento debida y como defensa personal, pero tengo un problema motor que no me permite tener del todo bien mis reflejos, movimientos, etc, ¿me pueden recomendar un arte marcial que se adapte a mis capacidades? Gracias
Respuesta
1
Depende que tipo de problema motor tengas, pero las artes marciales ofrecen tantas salidas como personas lo practican; mira a tu alrededor, ve a los gimnasios y habla con los profesores, o bien entre tus amigos; busca que vivan su filosofia; eso te llenara toda la vida, y estimulara en todo caso; las artes marciales se pueden practicar ... sentado, tumbado, de pies; con las manos, con todo el cuerpo, con las piernas, con un arma, suavemente o con violencia; hay para todos, las hay estáticas, dinámicas, extremadamente dinámicas, suaves muy duras en fin, esto es inacabable; mira entre practicantes o seguidores de jet kune do, huye de los deportes de competición; salvo que no haya otra cosa; pero no te desanimes aun en el peor de los casos. Y busca donde entrenar solo, eso te completará. Y grava en tu mente, lo más importante es la persona, no el estilo; busca una forma que se adapte a ti, y no al revés; es frecuente practicar formas imposibles; tienes que sentir lo que haces; desde el principio ... útil, agradable para ti. A tu disposición.
Muchas gracias me sirvió la respuesta lo malo es que en el pueblo que vivo todas las artes marciales son duras y de mucho contacto, he estado haciendo algo de ejercicio y me he sentido bien me gustaría estudiar ninjutsu pero me han dicho que el entrenamiento es demasiado pesado, así que pensare en box o algo así.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas