¿Cuál elijo?

Hola soy militar, y en un futuro espero ser policía, tengo 23 años y mi pregunta es que arte marcial puedo elegir que me sirva para mi empleo actual y el futuro, cuando estaba en el periodo de instrucción del ejercito nos enseñaron 3 o 4 llaves de aikido, las cuales no recuerdo, je je, nos lo enseñaron en un solo día, pero me parecieron muy efectivas, también he oído hablar del krav maga, y supongo que habrá muchas, cada una con unos pros y unos contras, solo quiero hacer la mejor elección, gracias de antemano por la ayuda.
Respuesta
1
La elección del arte marcial va de la mano con la aplicación que le darás si lo que buscas el la restricción con el mínimo esfuerzo y como dices tu pensamiento esta en la policía entonces deberías elegir un arte como el Aikido, Hapkido y/o Jijistu.
El Krav maga es efectivo como defensa personal por lo cual seria buena elección ya que lleva muchos movimientos de desarmes y control con movimientos efectivos y simples en la aplicación militar a sido utilizado por ele ejercito de israel con mucha eficiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas