Como presentir el peligro

Yo practico ninjutsu y ay hacen una prueba que es de una espada da madera el sensei se pone atrás de uno, uno con los ojos vendados, yo tengo que presentir que viene la espada de madera pero fallo y no siento el peligro como hacerlo bien

1 respuesta

Respuesta
1
Existen varias técnicas para mejorar la sensibilidad ante estos ejercicios, pero en el momento de la prueba de seguramente estas esperando el atque lo que le resta velocidad de reacción a tu cuerpo, deberías primeramente relejarte y no pensar absolutamente en nada lo que en Japón se conoce como "ausencia de Mente", algunos de los ejercicios que te pudiera recomendar es que trates de meditar con una venda en los ojos y pongas atención a los ruidos(movimientos a tu alrededor) para que comiences a identificarlos así lograras llegar al ejercicio relajado y te sera más fácil pasarlo presentir el peligro es una habilidad que se requiere de una relajación total de la mente entre más trates de sentirlo menos lo hará. Por que esta concentrada en una actividad especifica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas