Me gustaría que me dieras algunos consejos para saber y practicar el muay thai

Buen día primero que nada, me gustaría que me dieras algunos consejos para saber y practicar más el Muay Thai, ya que me gustaría practicar el arte marcial, solo que no tengo dinero, sé algunas cosas básicas como las patadas, no se si me puedas ayudar de alguna forma, escribiéndome consejos y mandándome videos o algo por el estilo, muchas gracias y que tengas un excelente día, hasta luego.
{"Lat":21.2893743558604,"Lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
El Arte Marcial, cualquiera sea su estilo es más que solo patadas y siempre es útil la guía de un Instructor o Maestro de manera presencial, ya que a medida que se avanza, mayor es la posibilidad de cometer errores y de lesionarse, especialmente en un estilo como el Muay Thai.
Si aún así deseas continuar, te sugiero dedicar muchísimo tiempo a acondicionar tu cuerpo, en forma gradual, luego la flexibilidad junto con la potencia y recién ahí empezar a encadenar técnicas 1º por miembros por ej. codos y luego combinadas, por ej. codo-rodillas.
Hay algunas páginas serias sobre técnicas de Muay Thai, pero insisto en que encuentres un guía para tu preparación.
Como contrapartida a mi orientación, me interesaría saber cuál es tu edad, que motiva tus ganas de practicar, como te entrenas y cuantas veces por semana, y que imposibilita tu capacidad de generar recursos económicos para solventar tu entrenamiento, ya que ese es un aspecto limitante a la hora de iniciar una practica seria en estos tiempos.
Desde ya, bienvenido por querer llegar. "Según la base que tengas, será la distancia que llegues".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas