Buenas un gusto poder contactarte

¿Buenas cómo va man? Espero que bn, mi duda es la siguiente:quería saber como seria la jerga en las peleas que utilizas como para intimidar, es decir como puteas o criticas la postura como para bajoniarlo anímicamente, gracias
pd:ya se que hay que ser menos boquilla y entrenarte pero quería saber porque m interesa, gracias.
Respuesta
-1
Te confundiste de "experto", lo siento un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mejor no te pelees, en las peleas no hay vecedor ni vencidos y solo existen cuando una de los dos queréis, solo me enfrentaría a alguien en caso de peligrar mi vida o la de mis familiares y te aseguro que en ese caso no intimidaría precisamente con palabras si go diciéndote que la mejor forma de no pelear es no estar en donde podemos pelearnos un saludo y asta otra